Jennifer López recordó épica escena de cachetada con la actriz Jane Fonda en “Monster In Law” (+VIDEO)

0
115

Durante esta cuarentena la Diva del Bronx ha publicado en sus redes sociales épicos momentos de su carrera como actriz, los cuales sus fanáticos recuerdan con mucho cariño.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Jennifer López compartió un video para recordar la comedia “Monster In Law”, la cual protagonizó al lado de la reconocida actriz Jane Fonda.

La película conocida en Latinoamérica como “La madre del novio”, cumplió 15 años desde su estreno y cuenta con una épica escena de pelea donde JLo y Fonda tuvieron que darse cachetadas la una a la otra.

VER TAMBIÉN: 

Daddy Yankee encanto a sus seguidores con tierno recuerdo de su infancia (+FOTO)

“#TBT: ¡Celebrando 15 años de #MonsterInLaw! ¡Volviendo a algunos buenos recuerdos y esa divertida escena con @JaneFonda! Todos necesitamos un pequeño momento para reír en estos días, ¿verdad? ¡No puedo creer que hayan pasado 15 años desde esta película increíblemente divertida!”, escribió la cantante.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores, quienes calificaron al film como una de sus favoritas y elogiaron a la artista por su actuación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí