Jennifer López recibirá el premio ‘Icono de la Gente’ en los People Choice Awards 2020

0
105

Bien es sabido que Jennifer López es de las cantantes latinas más reconocidas y talentosas del mundo del espectáculo, por lo que no es de sorprender que reciba reconocimientos importantes por su trayectoria.

Precisamente en la próxima edición de los People Choice Awards, JLo será honrada con el premio “The People’s Icon” por sus increíbles presentaciones, tanto en los escenarios como en el cine y la televisión.

Esto incluye su participación en el Super Bowl 2020 junto a Shakira, además de su papel en la aclamada película ‘Hustlers’ como Ramona, por la que recibió una nominación a los Golden Globes.

A través de un comunicado, Jen Neal gerente general de E! News, explicó por qué la artista es merecedora de dicho galardón.

VER TAMBIÉN: 

¡¿CÓMO?! – Alfredo Adame reveló que vende “mentadas de madre” para ganar dinero

«Jennifer López tiene un atractivo global incomparable y durante más de dos décadas, nos ha brindado algunas de las actuaciones más icónicas e inolvidables de todos los tiempos», aseguró.

Y agregó, «Por allanar el camino para artistas de todo el mundo y aumentar sin ayuda la representación latina en la música, el cine, la televisión y la moda, estamos honrando a Jennifer Lopez con ‘El ícono del pueblo 2020′».

En cuanto a la ceremonia de los People’s Choice Awards, esta se transmitirá en vivo desde Barker Hangar en Santa Mónica el próximo 15 de noviembre.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí