Jennifer López recibió una gran demanda por publicar esta fotografía en su Instagram (+FOTO)

0
211

Parece que la Diva del Bronx vuelve a enfrentarse a otra demanda y esta vez se trata de una fotografía que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram para promocionar su marca.

De acuerdo al medio ‘E! News’, Jennifer López recibió una demanda por parte de Steve Sands, un fotógrafo neoyorquino que la acusa de infringir derechos de autor, debido a que la cantante publicó una de sus fotos en Instagram, sin su permiso.

Según los documentos judiciales, el paparazzi busca una compensación de 150 mil dólares bajo la justificación de “trabajo infringido”.

VER TAMBIÉN: 

Snoop Dogg celebra el Día de la Marihuana cantando “Mary Jane” (+VIDEO)

En cuanto a la imagen, esta fue publicada el 22 de junio de 2017 y aparece la cantante con el cabello rizado y corto. La demanda federal alega que JLo utilizó la foto para «promocionar su marca» en dicha red social, donde tiene más de 100 millones de seguidores.

«Los demandados no licenciaron la fotografía del demandante para su sitio web, ni los demandados tuvieron el permiso o el consentimiento del demandante para publicar la fotografía en su sitio web», se lee en el documento.

Richard Liebowitz fue el abogado encargado de presentar la solicitud en la corte federal de Manhattan, asegurando a E! que el caso de Steve es un «gran ejemplo para las celebridades que usan fotografías sin permiso para promocionarse en las redes sociales».

Cabe mencionar que hasta ahora, la intérprete de éxitos como ‘On the floor’ y ‘El Anillo’ no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí