Jennifer López recibió el premio Icon en los ‘Billboard Women in Music’ y agradeció a su ex Marc Anthony (+VIDEO)

0
20

Pese a la pandemia, este año ha estado lleno de éxitos para JLo, desde presentarse en el medio tiempo del Super Bowl, sacar una línea de belleza, hasta ganar importantes premios, sin duda ha hecho de todo.

Recientemente Jennifer López fue galardonada con el premio Icon en el evento ‘Billboard Women in Music’, el cual se realizó a distancia por la contingencia, donde dio un emotivo discurso de agradecimiento.

El encargado de entregarle dicho reconocimiento fue el cantante Maluma, quien le dedicó unas hermosas palabras a su “icónica amiga”.

VER TAMBIÉN: 

Jennifer López hizo llorar a su madre con una fiesta sorpresa por su 75 cumpleaños (+VIDEO)

«Jennifer, el mundo admira tu compasión, resistencia y pasión por el entretenimiento. Sabemos que no es fácil, pero haces que parezca así. No solo eres una cantante, actriz, empresaria y súper estrella icónica, también eres mi amiga icónica», señaló el colombiano.

En su discurso, la Diva del Bronx recordó cómo inició su pasión por la música y agradeció a todas las personas que la han acompañado durante su carrera artística, incluyendo a su exesposo y padre de sus hijos, Marc Anthony.

«Mi mamá solía ponerme en la mesa de la cocina y me mostraba cómo mover las caderas o cantábamos lo que fuera que estaba en la cima de las listas de Billboard en ese momento. Esas fueron mis primeras actuaciones. Eso fue lo que me inspiró a hacer lo que he tenido el privilegio de hacer para todos ustedes durante todos estos años», expresó.

Por supuesto agradeció a su familia por siempre acompañarla en las giras y apoyarla, así como permitirle ser la artista que es, además de mencionar a su prometido, «Alex y nuestros cuatro hermosos hijos, muchas gracias. Los amo. Todo lo que hago es por ustedes».

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí