Jennifer López realizó hermosa sesión de fotos junto a su familia (+VIDEOS)

0
500

Sin duda la intérprete de ‘El Anillo’ siempre nos sorprende con sus espectaculares sesiones de fotos y esta vez no fue la excepción, pues tuvo a unos invitados muy especiales acompañándola.

Jennifer López es la imagen de la nueva colección de otoño 2020 de la marca de lujo ‘Coach’, la cual reunió a la cantante con sus dos hijos Emme y Max, y su madre, Guadalupe Rodríguez, para realizar una de las campañas más bellas.

La prestigiosa marca estadounidense quiso realizar una sesión de fotos acorde a los tiempos que estamos viviendo, en los que hemos aprendido que no hay nada más importante que la familia.

VER TAMBIÉN: 

Karol G respondió de manera contundente a usuario que se burló de su ropa (+CAPTURA)

En un comunicado de prensa, JLo expresó lo emocionada que estaba por esta campaña y su agradecimiento a la marca, “Coach me ha dado la oportunidad de mostrar tres generaciones de amor y de apreciar las bendiciones que tengo”.

“En un año como este, que hay tanto caos, tantos cambios e incertidumbre alrededor de todos nosotros, la familia es una constante fuente de amor y luz para cada uno. Nunca me había sentido tan cercana a mi familia, o dependiente o con tanta necesidad de ellos, como lo he sentido durante este tiempo”, agregó.

Además de las hermosas imágenes, la familia también realizó un video en el que se les ve comiendo en el tope de una montaña y conversando, todos luciendo piezas de la nueva colección.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí