De tal palo tal astilla y sin duda los gemelos Emme y Max cumplen este dicho por partida doble, ya que sus padres son dos de los cantantes latinos más famosos y talentosos en la industria de la música.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Jennifer López compartió un adorable video de su hijo Max donde demuestra sus dotes artísticas para el canto y la actuación en la clásica obra escolar ‘El Mago de Oz’.
“El más pequeñín. Orgullosa mamá”, escribió JLo en la descripción del clip en el que vemos al chico de 12 años vestido con una toga azul y un gran sombrero negro, cantando con una increíble voz que hace recordar mucho a la de su padre, Marc Anthony.
VER TAMBIÉN:
Hasta ahora la pequeña grabación cuenta con más de 5 millones de reproducciones y comentarios de sus seguidores, quienes halagaron a Max por su excelente interpretación en el escenario.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Jennifer presume lo talentosos que son sus ‘coconuts’, como ella misma los llama, pues a principios de febrero pudimos ver a Emme cantando junto a su madre en el show del medio tiempo del Super Bowl.
Redacción GossipVzla