Jennifer López podría debutar en Broadway con obras musicales clásicas

0
30

Además de ser una de las cantantes latinas más reconocidas a nivel mundial, Jennifer López también es una excelente actriz, por lo que no es de sorprender que quiera expandir sus horizontes hacia otros ámbitos del arte.

Recientemente la Diva del Bronx anunció su nuevo proyecto que tiene que ver con Broadway y con el cual buscara revivir las obras teatrales de Rodgers & Hammerstein, en colaboración con la productora Elaine Goldsmith-Thomas.

«Los musicales fueron el tapiz de mi niñez. Estamos muy emocionados de iniciar esta asociación con Skydance y Concord para reinterpretar algunos de los musicales más clásicos e inyectarles nueva vida para llevarlos a una nueva generación”, expresó JLo en un comunicado.

VER TAMBIÉN:

El emotivo gesto de agradecimiento que tuvo Gwyneth Paltrow con su asistente (+VÍDEO)

La intérprete de ‘El Anillo’ y dicha productora se han asociado con las firmas ‘Skydance’ y ‘Concord’ para llevar a cabo musicales teatrales pertenecientes al catálogo musical de esta última, que incluye múltiples obras de los autores Richard Rodgers y Oscar Hammerstein.

“Jennifer López es un ícono internacional en cada sentido de la palabra y estamos muy emocionados de expandir nuestra relación con Concord para asociarnos con una fuerza tan creativa. Skydance aspira a crear historias que atraigan audiencias alrededor del mundo y Jennifer es para imaginar nuevamente estos amados musicales para audiencias del siglo XXI”, señaló Bill Bost, presidente de ‘Skydance’.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí