Jennifer López podría conseguir una nominación al Oscar por su actuación en la película de stripper ‘Hustlers’

0
43

En “Hustlers” , JLo interpreta a Ramona, la bailarina principal en un local de striptease de Nueva York que termina liderando a otras bailarines en una retorcida historia estilo Robin Hood que implica drogar a los magnates de Wall Street y asi aumentar sus propinas reflejadas en sus  tarjetas de crédito.

La película con clasificación R (contenido fuerte) está posicionando a Jennifer López como posible candidata de premios por primera vez desde que protagonizó “Selena” en 1997, que le valió una nominación al Globo de Oro. En “Hustlers” el guión original no requería que Jennifer López, quien interpreta a mamá Oso y su mejor amiga para intimidar a la nueva bailarina Destiny (Constance Wu), realmente hiciera un striptease.

La directora-escritora Lorene Scafaria había escrito una escena sexy de Ramona, pero por sugerencia de JLo se hizo lo sugerido por la cantante-actriz.

“Esa fue mi sugerencia”, dice Jennifer López, de 50 años, que sube al escenario con un traje alucinante al ritmo de “Criminal” de Fiona Apple. “Se supone que es la mejor del club, y tenemos que ver por qué es la mejor. Quería que fuera auténtica en ese sentido”.

Pero la fuerza requerida, particularmente para algunos movimientos al revés que desafían la gravedad, sorprendió a JLo, quien realizó el baile en repetidas ocasiones hasta lograr la escena definitiva, la cual le exigía mucha concentración y esfuerzo físico.

“Una vez que comencé a hacerlo, pensé, ¿qué demonios estaba pensando? Porque es muy dificil. He bailado durante años, pero en realidad hacer las acrobacias del poste para parecerse realmente a alguien que lo había estado haciendo durante muchos años fue difícil,  duro, con muchos dolores musculares, hematomas, músculos desgarrados, fue muy fuerte, pero bien valió la pena todo ésto”.

Redacción gossipvzla y fuente USA TODAY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí