Jennifer López paso un mal momento junto a sus hijos Emme y Max al ir a la playa (+FOTOS)

0
211

La intérprete de ‘On the floor’ quiso relajarse un pasar un día en la playa de Hamptons, Nueva York, con sus hijos Emme y Max, ambos de 12 años, sin embargo la familia termino viviendo una experiencia desagradable.

Jennifer López llego con sus acompañantes a Mecox Beach en Bridgehampton, en tres autos tipo buggy, especiales para recorrer superficies con arena, pero al parecer a la cantante se le olvidó tramitar el permiso que tienen que hacer los residentes locales para acudir.

De acuerdo con el medio ‘Daily Mail’, debido a la pandemia durante esta temporada de verano, hay un número muy limitado de permisos e incluso al tramitarse no hay garantía de obtener disponibilidad.

VER TAMBIÉN: 

Charly López, amigo de Sergio Mayer, aseguró que Bárbara Mori “Es una malagradecida” (+VIDEO)

Cuando la artista y su caravana llegaron a la zona donde verificaban que tuvieran autorización para estar en la playa, se estacionaron y según contaron algunos testigos, alguien le notificó a la policía y rápidamente llegó una grúa para llevarse los vehículos de JLo, pues no poseía permiso para estar ahí.

Photo © 2020 Backgrid/The Grosby Group
Spain: Lagencia Grosby

Los paparazzis captaron a López enviando mensajes por teléfono mientras quedo varada junto con sus hijos. Después de un rato llegó una persona a bordo del Ford Bronco azul de Alex Rodríguez, para llevarlos al sitio donde se encontraban sus vehículos buggy confiscados.

Photo © 2020 Backgrid/The Grosby Group
Spain: Lagencia Grosby

Fuente y fotos de: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí