Jennifer López ofrece unas palabras en español en la toma de posesión de Joe Biden y se vuelve viral (+VIDEO)

0
202

Jennifer López clamó justicia para todos en español durante la ceremonia de inauguración de Joe Biden.

La cantante y actriz puertorriqueña de 51 años Jennifer López interpretó «This Land Is Your Land» en la ceremonia de inauguración presidencial de 2021 para la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris este miércoles 20 de enero en Washington, DC. Cabe mencionar que, durante la actuación Jennifer pronunció brevemente una parte del Juramento a la Bandera en español.

VER TAMBIÉN – Lady Gaga ofreció una emotiva interpretación del himno nacional en la inauguración de Joe Biden (+VIDEO)

Asimismo, para dar la bienvenida a Biden como el nuevo mandatario de Estados Unidos, Jennifer proclamó que desea: «Una nación bajo dios, indivisible, con libertad y justicia para todos»  además de gritar «Let’s Get Loud«, una referencia a su exitoso sencillo. Seguidamente, hay que acotar que está es la primera vez en la historia que durante una toma de posesión de un presidente de los Estados Unidos y frente a los ojos del mundo se dicen una palabras en español.

Por último, la once veces ganadora del Grammy dejó a la comunidad latina en alto y se retiró del escenario dispuesto frente al Capitolio para que formalmente Biden se juramentara ante el público presente.

Redacción Gossipvzla con información de La Nación 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí