Jennifer López interrumpió transmisión deportiva para celebrar el cumpleaños de Alex Rodríguez (+VIDEO)

0
237

Este lunes 27 de julio Alex Rodríguez celebró su cumpleaños número 45 y por supuesto no faltaron las sorpresas por parte de su prometida, Jennifer López, quien incluso interrumpió una transmisión de béisbol para felicitarlo.

Alex Rodríguez se encontraba en el estudio de ESPN, en Bristol, Connecticut trabajando como comentarista del partido de beisbol del domingo por la noche, entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, que se llevó a cabo en Los Ángeles, California.

En el momento que el reloj en Los Ángeles marcaba las 09:00 p.m. del domingo 26 de julio, en la Costa Este ya eran las 12:00 a.m. del 27 de julio, por lo que el exbeisbolista ya estaba de cumpleaños.

VER TAMBIÉN: 

Salvador Zerboni reveló detalles del intenso romance que tuvo con Alejandra Guzmán (+VIDEO)

Justo en ese instante llegó la cantante con un pequeño grupo de personas que llevaban globos, una pancarta que decía «Happy Birthday» y un pastel de cumpleaños, con su respectiva velita que Alex apagó.

Aunque la intervención de la Diva del Bronx fue de 20 segundos aproximadamente, llamó la atención por su vestimenta sencilla, ya que era ropa holgada y zapatillas deportivas. López le dio un beso a su enamorado antes de retirarse del set.

Cabe mencionar que en su cuenta de Instagram, JLo también le dedico un romántico mensaje a su pareja, acompañado de un video que recopila varias fotos y clips de momentos importantes en la vida de Rodríguez.

«Estás en la televisión en este momento y estoy sentada aquí en el estudio mirándote y pensando en cómo solo quiero estar aquí contigo riendo y bromeando y disfrutando la vida juntos, lo que sea que sea, donde sea que estés no importa. Esa es la bendición que tengo contigo», escribió.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí