Jennifer López interpretará a una famosa narcotraficante colombiana

0
228

Jennifer López, quien celebró el miércoles sus 50 años con bombos y platillos, dará vida a Griselda Blanco, una narcotraficante de la vida real, en un nuevo proyecto titulado “The Godmother”, aka “La madrina”.

Según The Hollywood Reporter, J-Lo no solo protagonizaría y produciría  el drama  (junto a Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina y Julie Yorn), sino que también podría estar dirigiendo el proyecto, haciendo de este su primer debut como directora de un largometraje.

«Siempre me ha fascinado la historia de Griselda Blanco y he aprovechado la oportunidad de jugar con ella en la pantalla. Es todo lo que buscamos en la narración y los personajes dinámicos: notorios, ambiciosos, intrigantes, escalofriantes», dijo López en un discurso.

Cabe mencionar que la historia de Blanco fue relatada previamente por Catherine Zeta-Jones en la película de “Lifetime TV Cocaine Grandmother” en 2017. Sin embargo, Jennifer y STXfilms están retomando la historia con un guión escrito por Regina Corrado y Terence Winter.

Así mismo, esta no sería la primera vez que López trabaja en colaboración con STXfilms, ya que anteriormente lo hicieron en la comedia romántica “Second Act” (que ganó $ 72 millones en la taquilla mundial) y en la más reciente “The Hustlers”, cuya premier será el 13 de septiembre después de un estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto.

VER TAMBIÉN – TIRÓ LA CASA POR LA VENTANA- Así celebró Jennifer López sus 50 años (+FOTOS Y VIDEOS)

“The Godmother” narra la historia de la famosa narcotraficante que superó a  rivales, como Pablo Escobar, y se levantó de una infancia empobrecida en Colombia, para convertirse en una figura clave en las guerras de comercio de drogas de Miami en los años 70 y 80. Muy al estilo de la “Reina del sur”.

 

Fuente The Hollywood Reporter

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí