Jennifer López hizo llorar a su madre con una fiesta sorpresa por su 75 cumpleaños (+VIDEO)

0
18

En más de una ocasión JLo ha resaltado lo importante que es su madre para ella y la influencia que ha tenido en su vida, comentando que ha heredado su fortaleza, su amor por la musica y su alegría.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jennifer López compartió un emotivo vídeo donde mostró la sorpresa que le dio a su madre Guadalupe por su cumpleaños, la cual hizo que soltara algunas lágrimas.

La actriz organizó una fiesta para su progenitora con motivo de celebrar su cumpleaños número 75, donde estuvieron familiares cercanos, Alex Rodríguez con sus hijas y su hermana Linda.

VER TAMBIÉN: 

Gaby Spanic volvió a perder demanda contra Gustavo Adolfo Infante (+VIDEO)

En el clip se ve como Lupe, su apodo de cariño, entra a la casa de JLo para encontrarse con una reunión sorpresa con globos, comida, música y sus seres queridos, a lo que no pudo evitar llorar de la emoción.

«¡Feliz 75 cumpleaños a mi preciosa mamá! Te quiero muchísimo, todos te queremos. Eres la definición perfecta de juventud a cualquier edad. Gracias por tu amor infinito, tu energía, tu apoyo ¡y por ser tú! Te quiero siempre», escribió la artista en la descripción.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí