Jennifer López hablo sobre sus deseos para este 2021

0
65

Pese a que el 2020 estuvo lleno de percances, aun así fue un año lleno de éxitos para JLo y espera que este 2021 sea mejor en todos los aspectos, por lo que está más que lista para dale la bienvenida al nuevo año.

En una entrevista para la revista ‘People en Español’, Jennifer López compartió sus deseos para este 2021, para los cuales tiene una larga lista que incluye salud, esperanza y felicidad para ella y toda su familia.

“Ha sido un año difícil para muchos, y esperemos que podamos empezar el nuevo (año) con una perspectiva positiva y optimista”, expresó la cantante.

Para cerrar el año viejo, JLo dio una última presentación como parte del elenco invitado a la tradicional celebración de fin de año, ‘Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve’, donde interpretó por primera vez su más reciente sencillo “In the morning”.

VER TAMBIÉN: 

UN CLÁSICO – Miley Cyrus cantó «Party in the USA» para dar inicio al año nuevo (+VIDEO)

“Ya que la mayoría de nosotros permaneceremos (en casa) este año para la celebración (de Año Nuevo), aún necesitamos buena energía y entretenimiento para bailar toda la noche en casa”, comentó.

Por último la artista señaló que espera poder estar de gira nuevamente y ver a sus fanáticos, además de mencionar las cosas buenas que tuvo en el 2020.

“El lado bueno que encontré de este año, es la calidad de tiempo que pasé con (mi prometido) Alex (Rodríguez) y nuestros hijos. No hubiésemos tenido esa oportunidad bajo circunstancias normales”, aseguró.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí