Jennifer Lopez habló sobre su concierto en Super Bowl 2020 “es grandioso tener a dos mujeres latinas en Miami»

0
127

Jennifer Lopez habló sobre su concierto de medio tiempo en el Super Bolw 2020 en una entrevista para la revista GQ donde sale como portada principal.

La superestrella de 50, Jennifer Lopez reveló que actuara en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, a pesar de la controversia con la NFL por el jugador Colin Kaepernick.

VER TAMBIÉN – Jennifer Lopez y Alex Rodriguez realizan generosa donación a niños de una escuela

 “No. Entiendo que la gente no quiera hacerlo. Todos tienen que tomar sus propias decisiones. Tienen que sentirse bien con lo que están haciendo. Siento que es una plataforma increíble y una de las más grandes del mundo para emitir cualquier mensaje que quieras transmitir. Cualquiera que sea el mensaje de amor o no, creo que está tomando la oportunidad de hacerlo» refiriéndose a Colin Kaepernick, el jugador de fútbol americano que no juega desde 2016 por protestar durante el himno estadounidense debido a los asesinatos de la población afroamericana por parte de policías, que volverá para 2020 contra numerosas críticas de los aficionados.

Resultado de imagen para Colin Kaepernick

Asimismo, se refirió a su presentación con su compañera latina Shakira para el gran juego deportivo de fútbol americano, Super Bolw, comentando »Siento que es grandioso tener a dos mujeres latinas en Miami encabezando el Super Bowl, y lo que podríamos hacer con esos 12 a 14 minutos para que la gente entienda nuestro valor y valor en este país … Creo que podría ser realmente hermosa celebración».

Resultado de imagen para super bowl 2020

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí