Jennifer López hablo sobre los beneficios que le ha traído la pandemia

0
54

Al igual que la mayoría de la población, JLo lleva varios meses haciendo cuarentena en su casa junto a su familia, lo que le ha dado la oportunidad de pasar más tiempo con ellos y descubrir cosas nuevas.

En una entrevista para la revista ‘Wall Street Journal’, Jennifer López confesó que el aislamiento le ha traído beneficios a nivel personal, como poder acercarse más a sus hijos Emme y Max, producto de su matrimonio con Marc Anthony.

La cantante aseguró que el encierro le permitió evaluar lo que es importante, siendo sus hijos parte de la revelación que tuvo.

“De hecho, me encanta estar en casa y cenar con los niños todas las noches, lo que probablemente no había hecho nunca. Y los niños me expresaron las partes de nuestras vidas que estaban bien y las partes que no”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Alejandro Sanz cerrará el 2020 con un concierto virtual

No obstante aunque todo iba bien el ámbito profesional, le dolió saber que en su casa las cosas no iban como ella pensaba.

«Pensabas que te estaba yendo bien, pero estás corriendo y estás trabajando y ellos van a la escuela y todos estamos conectados a nuestros dispositivos. Les estamos brindando esta vida increíble, pero al mismo tiempo, nos necesitan de otra manera. Tenemos que reducir la velocidad y tenemos que conectar más. Y, ya sabes, no quiero perderme nada”, comentó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí