Jennifer López habló sobre la cancelación de su boda en Italia: “Fue realmente triste” (+VIDEO)

0
241

La cantante y actriz Jennifer López recordó sentirse mal por la cancelación de su boda con Alex Rodríguez.

La estrella de la música y del cine, Jennifer López conversó a través de una llamada telefónica con el presentador de SiriusxXM «Radio Andy» este lunes 21 de diciembre donde estaba promocionando su próxima actuación en «New Year’s Rockin ‘Eve» de ABC. Por este motivo, la artista fue cuestionada acerca de su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodriguez y los planes de boda.

Primeramente, la actriz comentó que le afectó mucho tener que cancelar su boda dos veces este año a causa del COVID-19, agregando: “Fue muy triste porque se suponía que nos casaríamos en junio y lo habíamos planeado todo. Entonces, en marzo o abril, miramos hacia abajo y decimos: ‘Esto tal vez no suceda’. Italia es el peor lugar del mundo. Y nos íbamos a casar en Italia … Yo estaba como, ‘Está bien, tenemos que cancelar todo”.

VER TAMBIÉN – Jennifer Lopez se une a Netflix para protagonizar y producir la adaptación de ‘The Cipher’

Luego de esto, planearon casarse en otro lugar que tampoco resultó y decidieron dejar las cosas así porqué fue, no obstante ella y Alex han estado pensando “las cosas sucederán en su tiempo divino de alguna manera».

Por último, se le preguntó acerca de la idea de llevar una relación sin matrimonio al igual que los actores Kurt Russell y Goldie Hawn, a lo que Jennifer respondió: “Oh, sí, hemos hablado de eso con seguridad. Quiero decir, a nuestra edad, ambos hemos estado casados ​​antes, es como, ¿nos casamos? ¿No es así? ¿Qué significa para nosotros?” pero harán lo posible para unirse el próximo 2021.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí