Jennifer López habla de la presión de la fama «No soy solo una celebridad, soy un ser humano»

0
48

La actriz y cantante Jennifer López comentó los retos de ser una gran celebridad.

La famosa Diva del Bronx habló en una reciente entrevista sobre su reciente película Marry Me donde interpreta también a una artista famosa, agregando que en varios momentos del rodaje de la película se sintió profundamente identificada con el personaje ya que a veces no puede ser ella misma por estar en el ojo público.

Seguidamente hablando sobre su personaje y sobre su vida como tal, explicó que es difícil ser una celebridad por qué «la gente siente que tiene derecho a saberlo todo, pero está bien, puedo tener algo para mí, ¿verdad?. Y eso es lo que queríamos mostrar en esta película, no solo a la celebridad sino también al ser humano».

VER TAMBIÉN – La tremenda polémica entre Vin Diesel y Dwayne “La Roca” Johnson que pasó de “Rápidos y Furiosos” a la vida real

Bueno en verde: Jennifer Lopez se dirigió a Instagram el martes para compartir una mirada detrás de escena de su próxima película.  Llevaba un vestido de encaje de color verde musgo

A tiempo para V Day: la estrella estaba charlando sobre su próxima película Marry Me con Owen Wilson

Cabe destacar que, este 2021 la vida de López estuvo marcada por la controversia y persecución de los paparazzis, primeramente por la ruptura de su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez y en segundo lugar por su retorno amoroso con el famoso actor Ben Affleck con quien regresó luego de 18 años.

«¿Cómo puedes mantenerte firme mientras vives la vida en el ojo público, como una superestrella?» dijo Jennifer añadiendo que lo que la mantiene firme es recordar de dónde viene, recordando el popular barrio de Nueva York agregando ‘No me siento diferente a esa persona, y eso es lo que la gente olvida, solo estoy haciendo cosas con mi vida’ concluyó.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí