Jennifer López ganó demanda millonaria por su película ‘Hustlers’

0
259

A principios de este año, la producción de la película ‘Hustlers’ fue demandada por Samantha Barbash, la mujer en la que se inspira el personaje de JLo, Ramona Vega, por supuestamente “explotar” su imagen.

Samantha Barbash exigía una indemnización de 40 millones de dólares, alegando que la película dirigida por Lorene Scafaria ofrecía un retrato ofensivo de ella, al mostrarla “usando y manufacturando sustancias ilegales en su casa cuando vivía con su hija”.

Sin embargo recientemente se dio a conocer que Jennifer López y su productora Nuyorican, así como el resto de sociedades y personas implicadas en el desarrollo de dicho film, ganaron la batalla legal.

VER TAMBIÉN: 

Eleazar Gómez busca negociar con Tefi Valenzuela tras agredirla físicamente

Un juez federal desestimó la petición que interpuso Barbash, que según su escrito, la cinta se basaba en la «explotación» económica de su historia vital y en el ejercicio de «difamación» por dichas escenas.

De acuerdo con el portal Entertainment Weekly, el magistrado aseguró que ‘Hustlers’ no deja de ser un producto de ficción que es inspirado en hechos de conocimiento público.

Además tenía entre sus referencias un artículo sobre la escena de las bailarinas de clubes neoyorquinos, que se había publicado cinco años atrás en la revista New York Magazine, por lo que considera que las acusaciones realizadas por Barbash carecen de base jurídica.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí