¿Se casará con Ben Affleck? Jennifer López fue vista con un anillo de compromiso (+FOTO)

0
143

La cantante JLO fue captada por las cámaras del TMZ luciendo un hermoso y brillante anillo, aparentemente de compromiso.

Jennifer López y Ben Affleck constituyen una de la parejas de momento, más de una vez han dado de qué hablar dentro del panorama de entretenimiento internacional. Ahora, los tórtolos son objeto de conversación debido a un lujoso anillo que lució la cantante.

Recordemos que, recientemente, la pareja se hizo dueña de una lujosa y enorme casa en la que, según la revista Semana‘, se dispone de «1.800 metros cuadrados en los que se distribuyen un total de 10 habitaciones y 17 cuartos de baño».

Además, desde el citado medio indicaron que «también hay cuatro cocinas, una sala de cine y un sinfín de comodidades en la zona exterior, en la que se encuentra un jardín, una piscina y una zona SPA«.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Ben Affleck podría pedirle matrimonio otra vez a JLo

El total de la cuenta por esta ostentosa propiedad fue de una enorme cantidad de dinero, estamos hablando de 45 millones de dólares. Originalmente, el precio era de 65 millones, pero la pareja logró hacer una rebaja.

Ahora, Affleck y López habrían querido consolidar aún más su relación. Sería esta la razón por la que la cantante y bailarina fue vista con un anillo, disparando las especulaciones sobre un posible compromiso con el actor. El medio encargado de captar el registro fue TMZ.

Jennifer López luce anillo de compromiso, según TMZ
Jennifer López fue vista con un misterioso anillo

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí