Jennifer Lopez fue elegida por la revista People como “Persona del año” (+FOTOS)

0
39

La carrera de JLo se encuentra en su mejor momento y es que la cantante no ha parado de recibir reconocimientos y excelentes oportunidades.

Recientemente la revista People lanzó su edición “Persona del año”, la cual tendrá cuatro portadas diferentes por primera vez, cada una dedicada a mujeres de gran impacto cultural, entre ellas Jennifer López.

Según la revista, estas celebridades fueron escogidas por su gran influencia en miles de personas y haber entretenido y emocionado con su trayectoria, siendo nombradas “mujeres fuertes”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jennifer mostró su agradecimiento escribiendo, “Para mí, el mensaje del año es que no tenemos límites”, junto a algunas fotografías que aparecerán en la edición especial de People.

También compartió su portada donde luce un largo vestido de tul rosa, acompañada de la frase, “El año en el que mis sueños se volvieron realidad. La clave es no rendirse”.

VER TAMBIÉN:

Jennifer López declaró que no quiere ser llamada “Diva”

La Diva del Bronx fue elegida para este número por su prospera carrera, tener una de las giras más exitosas, además de su actuación en la película “Hustlers” y su próxima participación en el medio tiempo del Super Bowl en el 2020.

Cabe mencionar que en las otras portadas de la revista estarán Jennifer Aniston, Michelle Obama y Taylor Swift.

Redaccion GossipVzla con información de El Nuevo Día 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí