Jennifer López está «muy emocionada» con su reencuentro con Ben Affleck

0
156

Informes aseguran que Jennifer López y Ben Affleck se mantienen en contacto todos los días.

Luego de terminar su romance con el ex beisbolista Alex Rodríguez, el romance entre JLo y el actor Ben Affleck ha ido viento en popa. En este sentido, fuentes cercanas a la pareja revelan que ambos se han «mantenido en contacto todos los días» desde que se fueron juntos a Montana por varios días a principios de este mes.

Cabe destacar que, aunque López de 51 años vive en Miami y Affleck de 48, vive en Los Ángeles, los dos «están haciendo planes para verse»«Jennifer todavía está muy emocionada de cómo van las cosas».

Por si fuera poco, la Diva del Bronx recientemente lanzó una indirecta romántica a Ben confesando que el disco favorito de su carrera es This is me, el cual tiene mucho que ver con su ex prometido.

El inesperado 'guiño' de JLo a Ben Affleck que enloquece a sus fans - AS.com

VER TAMBIÉN – «Ben se acercó a ella como amigo” – Informante niega que Ben Affleck haya causado la ruptura entre JLo y Alex Rodríguez

«Todos mis discos son muy especiales para mí, pero This is Me… then es mi disco favorito de todos los que he hecho… ¡hasta ahora!», para los que no saben este disco lo escribió la cantante luego de comprometerse con Ben en 2002.

De hecho, este disco incluye una canción para él titulada Dear Ben, además de una aparición especial y protagónica en el videoclip Jenny from the Block donde ambos comparten escenas apasionadas.

Finalmente, es evidente que Jennifer y Ben aún se esconden algo.

Redacción Gossipvzla con información de Hola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí