Jennifer López es considerada como “Icono del año” de la revista GQ

0
15

Jennifer López fue seleccionada por la revista GQ como una de las personalidades de la edición especial “Men of the year”, donde le dedicaron una exclusiva en la ejemplar de diciembre.

La Diva del Bronx público en su cuenta oficial de Instagram, la portada de la revista que la tiene como protagonista, además en la entrevista habló sobre su prometido Alex Rodriguez, la película “Hustlers” y su actuación en el Super Bowl.

López fue catalogada por GQ como “The Icon” y tiene lugar entre la lista de “Los hombres más influyentes”, junto a nombres como Al Pacino, Robert De Niro y Tyler The Creator.

Con respecto a su carrera reveló que el dinero no es un determinante a la hora de decidir, “Hago las cosas que hago porque me apasionan. Por ‘Hustlers’ no me pagaron una millonada. En realidad lo hice gratis y además produje la película. Prefiero apostar por mí misma, ahí es cuando sale a relucir Jenny, la chica del barrio. Hago lo que quiero, lo que me gusta”.

VER TAMBIÉN:

Guaynaa asegura que quiere empoderar a las mujeres con su música

También mencionó las razones para aceptar presentarse en el medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira, pese a la polémica que generó debido al boicot que han realizado otros artistas a la NFL, en señal de apoyo a los jugadores que fueron sancionados por arrodillarse durante el himno estadounidense antes de los partidos, como protesta por la brutalidad policial contra la comunidad negra.

“Creo que es una plataforma increíble y una de las más poderosas del mundo para compartir el mensaje que quieras lanzar ahí fuera. También me parece algo muy importante que dos mujeres latinas vayan a actuar en una Super Bowl que se celebrará en Miami y tendremos entre 12 y 14 minutos para hacer comprender a la gente nuestra valía y el papel tan importante que jugamos en este país. Creo que será una celebración muy bonita”.

En cuanto a su relación con Alex Rodríguez, JLo señaló, “Somos muy similares. Somos muy parecidos en nuestros objetivos. Él es un atleta. Quería ser el mejor. Soy igual, solo quiero ser genial en lo que hago. Los dos somos así”.

Fuente: El Nuevo Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí