Jennifer López envió un emotivo mensaje de agradecimiento a todas las enfermeras en su día internacional (+VIDEO)

0
70

En estos momentos tan difíciles que atraviesa el mundo por la crisis sanitaria por el coronavirus, nos damos cuenta lo importante que es el personal de salud que a diario se dedican a atender a miles de personas.

Este 6 de mayo se celebró el Día Internacional de Enfermeras, por lo que a través de su cuenta de Instagram, Jennifer López envió un emotivo mensaje de agradecimiento al personal médico por el arduo trabajo que realizan.

Con tres vídeos muy similares la Diva del Bronx agradeció específicamente a las enfermeras del Hospital Montefiore, el Hospital Presbiteriano y el Hospital Mount Sinai, todos ubicados en Nueva York.

VER TAMBIÉN: 

OBVIO – Miley Cyrus admitió que su privilegio como celebridad la ha protegido de la pandemia de coronavirus

«Hola a todos. Solo quería tomarme un momento para agradecer al personal, los trabajadores del hospital, los médicos y las enfermeras del Hospital Montefiore por pelear la buena batalla”, expresó en el primer vídeo.

“Sus esfuerzos heroicos no han pasado desapercibidos. Los amamos, los apoyamos y por favor manténganse a salvo. Gracias… Los amamos. Estamos con ustedes y estamos muy agradecidos por todo lo que están haciendo en estos momentos», agregó en los otros clips.

Por ultimo instó a sus seguidores a quedarse en casa por las próximas tres semanas, «Eso es lo que nos piden que hagamos ahora. Todos superaremos esto juntos. Los amo a todos”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí