Jennifer López enfrenta demanda millonaria por la película ‘Hustlers’

0
63

Al empezar este 2020, Jennifer López fue galardonada con el premio Spotlight por su papel en la película ‘Hustlers’ y aunque parecía que todo iba bien para el film, ahora un inesperado suceso podría arruinar la felicidad de los productores.

Recientemente se dio a conocer la noticia que Samantha Barbash, la mujer en la que se inspira el personaje de JLo, Ramona Vega, decidió demandar a la productora por supuestamente “explotar” su imagen.

La demandante alega que la película dirigida por Lorene Scafaria, ofrece un retrato ofensivo de ella, al mostrarla “usando y manufacturando sustancias ilegales en su casa cuando vivía con su hija”. También pone en duda que ‘Hustlers’ se acerque a la realidad.

VER TAMBIÉN:

Jennifer López logro ganar el premio Spotlight por su actuación en la película Hustlers (+FOTO)

Samantha aseguró que los productores de la película se contactaron con ella antes de las grabaciones, pero no llegaron a un acuerdo económico y ahora la exstripper exige una indemnización de 40 millones de dólares.

“Decidí no participar en la película porque no iba a regalar mis derechos sobre la cinta. Intentaban pagarme una cantidad de dinero minúscula”, comentó Barbash a la revista Vainity Fair.

Esos serían los motivos principales por los que Samantha está pidiendo tremenda cantidad a las productoras Nuyorican Productions (compañía de Jennifer López), STX Entertainment, Gloria Sanchez Productions y Pole Sisters LLC.

Fuente: ¡Hola! Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí