Jennifer López elimina todas las fotos de su ex Alex Rodríguez en Instagram

0
102

La cantante Jennifer López hizo a un lado las fotografías con su ex prometido Alex Rodríguez.

Cuatro meses después de  anunciar oficialmente su separación, Jennifer López ha borrado las fotografías del ex beisbolista de los Yankees, Alex Rodríguez, de su cuenta de Instagram. Cabe destacar que, las fotografías que tenían en pareja ya no se ven en la cuadrícula de su feed.

Además, Jennifer también dejó de seguir a Rodríguez y el único rastro que dejó de él en su cuenta de Instagram son dos videos de IGTV, el que ella celebra  el 75 cumpleaños de su madre Lupe donde estaban su ex y sus hijos, además de la vez en que ella estaba con Alex, el presidente de Estados Unidos Joe Biden y la primera dama Jill Biden.

VER TAMBIÉN – Johnny Depp finalmente habla y afirma que Hollywood lo está boicoteando

Rodríguez, por su parte, todavía tiene fotos López en su perfil de Instagram y la sigue. Ahora bien. hay que recordar que cuando terminaron la pareja dijo en un comunicado «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos».

No obstante parece la Diva del Bronx y el deportista no lograron continuar con su amistad porqué la artista se ha enfocado en la seriedad de su nueva relación con el actor de Hollywood, Ben Afleck.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí