Jennifer López dice que se encuentra feliz actualmente y «nunca ha estado mejor»

0
147

En una reciente entrevista Jennifer López contó lo feliz que se siente con su vida actual.

Tras la ruptura de su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez después de 3 años de relación, la cantante y actriz de 51 años comentó en una entrevista para Zane Lowe de Apple Music el lunes 05 de julio “Sé que la gente siempre se pregunta: ‘¿Cómo estás? ¿Que esta pasando? ¿Estás bien?’ Eso es todo. Nunca he estado mejor».

Asimismo, le dijo a todos sus fanáticos que se preocupan por lo que le sucede expresó que a toda esa gente pendiente «sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que soy genial por mi cuenta», a pesar que también tiene otra felicidad proveniente de su actual romance con el actor, Ben Affleck.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2021.
Agencia MEGA / BACKGRID

VER TAMBIÉN – Gwen Stefani revela las primeras fotos de su boda con Blake Shelton (+FOTO)

El intenso fin de semana de Jennifer López y Ben Affleck

Sin ahondar en la causa de su extrema felicidad, la Diva del Bronx solo explicó que “Una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida.Y ahí es donde estoy».

Finalmente evitando algún comentario sobre su relación actual con el ex actor de Batman, dijo que se encuentra feliz con quienes la rodean hoy en día “Me encanta todo el amor que me viene en este momento y todos los buenos deseos. Y solo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida».

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí