Jennifer López dedicó emotivo mensaje a sus hijos por su cumpleaños (+VIDEO)

0
124

Además de ser una de las cantantes más reconocidas de los últimos años, Jennifer López también es una madre dedicada.

La Diva del Bronx celebró el pasado martes 22 de febrero el cumpleaños número 14 de sus hijos Max y Emme, producto de su pasado matrimonio con el cantante Marc Anthony, compartiendo un tierno vídeo y mensaje en sus redes sociales.

En el vídeo vemos imágenes de JLo embarazada, y pasando divertidos momentos con sus hijos a lo largo de los años. Además se ve a los mellizos en la playa y en la piscina con ella, dándole besos, acompañándola en alfombras rojas, escenarios y aviones.

“Esto son 14. Mis bebés, mis rayos de sol, mis amores. Les deseo el más feliz de los cumpleaños a mis dos coquitos Max y Lulu”, escribió, usando un cariñoso apodo para su hija.

VER TAMBIÉN:

Danna Paola confesó lo difícil que fue lidiar con la fama desde muy joven

Y agregó, “Me han enseñado el verdadero significado de la vida y me han cambiado para siempre de la manera más maravillosa. Estoy tan agradecida por ustedes dos”.

Cabe mencionar que en una entrevista con la revista ‘People en Español’, la interprete hablo sobre sus hijos, quienes ya son todos unos adolescente y como es común a esa edad, buscan ser independientes.

“Ya no son tus bebés y quieren sus propias identidades y quieren separarse un poco de ti. Tú todavía quieres seguir abrazándolos y besándolos y ellos te dicen: ‘¡Mamá, para!’ Es diferente, están creciendo, pero el amor y la conexión sigue siendo la misma gracias a Dios”, expresó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí