Jennifer López declaró que no quiere ser llamada “Diva”

0
25

Durante toda su trayectoria artística, JLo se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas en el mundo de la música. Como mujer se ganó el respeto y la admiración de la industria y obtuvo el apodo de “La Diva del Bronx”.

Sin embargo en una reciente entrevista para el periódico LA Times, Jennifer López reveló que no le gusta ese título.

La cantante confesó que en un principio de su carrera cometió muchos errores, “Al principio de mi carrera sucedieron cosas horribles de las que tuve que recuperarme. Dije lo que no debía en algunas entrevistas. Me guiaba por el método de ensayo y error y al final te acaban encasillando”.

“Te colocan en una categoría: eras de esta manera o de esta otra. Y acabas siendo una diva”, agregó.

VER TAMBIÉN:

¡REAPARECE! – Alejandra Guzmán vuelve a los escenarios tras críticas sobre su rostro (+FOTOS)

Jennifer empezó a analizar su vida y sus decisiones, debido a la reputación que estaba ganando, “En el fondo lo importante es si te gusta lo que estás haciendo y, en mi caso, lo que realmente me motiva es mejorar. Por eso no paro nunca”.

La artista no quiere ser calificada como una estrella caprichosa, por lo que desde entonces siente una gran responsabilidad como famosa y mantiene los pies en la tierra.

Además  aseguró, “Quiero ser mejor madre, hermana, hija, amiga, compañera de negocios, actriz, cantante, bailarina y productora. Eso es lo que me motiva: ¿cómo puedo hacerlo mejor la próxima vez? Porque la cruda realidad es que todos cometemos errores alguna vez”.

Fuente: Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí