Jennifer López creará una marca de belleza y reveló que nunca se ha aplicado Botox (+VIDEO)

0
124

Jennifer López creó una línea de productos de belleza mientras que confirmó que nunca se ha aplicado Botox. 

La cantante, bailarina, actriz y modelo de 51 años, Jennifer López, anunció el miércoles 03 de diciembre por la noche que creará una marca de cosméticos titulada, JLo Beauty, por este motivo decidió compartir un video en sus redes sociales un video a cara lavada donde muestra su rostro fresco y libre de maquillaje para probar una mascarilla facial. Además, la artista dijo que se que se sentía «casi obligada» a lanzar productos después que muchos fanáticos le preguntaran por su cuidado personal para conservarse tan bien con la edad.

VER TAMBIÉN – Jennifer López reveló que su boda con Alex Rodríguez se ha retrasado dos veces: “Vamos a esperar” (+VÍDEO)

Asimismo, reveló que uno de sus secretos que estará presente dentro de la línea de maquillaje es el aceite de oliva puesto que a su consideración produce un «brillo natural» en la piel. Seguidamente, confesó que nunca en su vida se ha aplicado Botox a pesar que un dermatólogo le sugirió que comenzara con los tratamientos de toxina botulínica a los 23 años. 

En este sentido, sobre su decisión de no aplicarse inyecciones anti vejez, explicó: «No soy esa persona. No tengo nada en contra de que la gente haga eso; simplemente no es lo mío. Me refiero más a un enfoque natural del cuidado de la piel pero quiero que mis productos funcionen. Quiero el ácido hialurónico ahí. Quiero las cosas que van a ayudar, porque no quiero tener que ir a las agujas en algún momento «.

Finalmente, dijo que otro de sus grandes secretos para mantenerse siempre joven es usar protector solar desde su juventud, aunque no descartó la idea del botox: «No estoy diciendo que algún día no lo haré, pero aún no lo he hecho».

Redacción Gossipvzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí