Jennifer López «cortó» el contacto con Alex Rodríguez, te explicamos por qué

0
283

Fuentes aseguran que Jennifer López ya no quiere saber nada de Alex Rodríguez.

Cuando Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su compromiso recientemente, lo hicieron en términos amistosos e incluso luego de su ruptura se les vio saliendo a comer juntos en el Hotel Bel Air, no obstante se dice que en este momento no están en contacto y no hablarán por un tiempo.

Ahora bien, el motivo por el cual Jennifer se ha alejado del ex beisbolista se debe a que la cantante y actriz de 51 años aparentemente desea retomar una relación con su ex prometido Ben Affleck. En este caso, se ha visto a la diva del Bronx y el actor de Batman salir juntos y a solas en varias ocasiones.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez desmienten rumores de su ruptura - COSAS.PE

VER TAMBIÉN – Nick Jonas fue hospitalizado durante el fin de semana después de sufrir una lesión

Además, se dice que Jennifer y Ben ha estado manteniendo contacto romántico por correo electrónico desde febrero de este año, justo cuando su relación con Alex Rodríguez había empezado a fallar por la falta de confianza de ella hacia él.

Por su parte, «Alex no está emocionado» por la reunión entre Jennifer y Ben puesto que el pensaba que podía haber una reconciliación pero ella «Definitivamente lastimó su ego».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí