Jennifer López confesó que todavía recuerda a su primer amor David Cruz y llora su muerte

0
314

Pese a estar muy feliz actualmente con su pareja Ben Affleck, Jennifer López recordó a su primer amor y llora su muerte.

En una entrevista con la revista ‘The Rolling Stone’, Jennifer López habló sobre su exnovio, David Cruz, con quien estuvo saliendo por 10 años y considera como su “primer gran amor”, revelando algunos detalles de su relación.

La cantante contó que conoció a David en su vecindario y la llevó al baile de graduación. Cuando comenzaron a dormir juntos, su madre Guadalupe se preocupó porque pudiera salir embarazada, por lo que López se escapaba por la ventana del segundo piso para encontrarse con Cruz.

VER TAMBIÉN:

La efusiva reacción de Sebastián Yatra al enterarse que está nominado a los Oscar (+VIDEO)

Después para regresar a casa, lo hacía muy cuidadosamente para que nadie se diera cuenta de su escapada. “Era buena escabulléndome… Pero cuando me atraparon, fue malo”, aseguró.

No obstante, Jennifer confesó que el día en que supo que su ex había fallecido por una enfermedad cardiaca, llamó enseguida a la madre de Cruz. En ese momento, se percató que aún recordaba el número de su casa.

“Yo estaba como: ‘Hola. Es Jennifer López’, y ella dijo: ‘Jennifer…’. Le dije: ‘Lo siento mucho’, y ella comenzó a llorar. Yo estaba como, ‘Sabes que amaba a David’. Ella estaba como, ‘Lo sé. Él también te amaba. Él siempre te amó’”, relató la actriz.

Hasta hoy en día, la artista considera que es afortunada de haber tenido una historia de amor con Cruz, “Se trata de una gran suerte, el haber tenido un primer gran amor así”.

Cabe mencionar que David Cruz murió en 2020 a los 51 años, en el Hospital Mount Sinai West de Nueva York. De acuerdo con varios medios, la relación acabó cuando la carrera de JLo comenzó a crecer.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí