Jennifer López confesó que no se amaba a si misma durante su matrimonio con Marc Anthony

0
216

Si bien JLo es conocida por su belleza y talento, recientemente la cantante reveló que no siempre se ha amado así misma, lo que la llevo a vivir momentos difíciles.

En una entrevista con el entrenador de propósitos, Jay Shetty, Jennifer López se sinceró sobre el amor propio y de cómo no se sintió segura de sí misma en relaciones pasadas, cuando atravesaba los 30.

«Recuerdo cuando estaba pasando por la terapia al principio, ya sabes, tenía poco más de 30 años y se hablaba mucho sobre amarte a ti misma y yo estaba como, ‘Me amo a mí misma'», relató.

VER TAMBIÉN: 

CASI SE QUITA LA BLUSA-Jennifer López recrea escena de su tema Love Don’t Cost a Thing después de 20 años

Y agregó, «Pero obviamente estaba haciendo todas estas cosas en mis relaciones personales que no parecía que me estuviera amando a mí misma, pero ni siquiera entendía el concepto. Me tomó tiempo y es un viaje y todavía es un viaje para mí».

Si bien no mencionó nombres, recordemos que la artista estuvo casada con Marc Anthony de 2004 a 2014, por lo que podría referirse a él, ya que ella tenía 34 años cuando se casaron y 44 cuando se divorciaron oficialmente.

En otros temas, la intérprete de ‘El anillo’ hablo sobre lo que significa la reinvención para ella, asegurando que no le gusta utilizar ese término, «No estoy reinventando o tratando de ser algo diferente o tratando de engañar a la gente para que haga algo nuevo. Es una evolución».

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí