Jennifer López confesó que la pandemia del coronavirus cambio sus planes de boda con Alex Rodríguez

0
158

Ante la crisis sanitaria que vive el mundo por el coronavirus, muchas celebridades han tenido que posponer eventos importantes, entre ellos está la Diva del Bronx quien recientemente confesó que la pandemia afectó sus planes de boda.

En una entrevista con el programa “The Ellen DeGeneres Show”, en su edición desde casa, Jennifer López hablo sobre su boda con el exbeisbolista Alex Rodríguez, la cual ha tenido que aplazar por diferentes compromisos laborales y ahora por la cuarentena preventiva.

“En realidad, lo afectó un poco. Entonces, veremos qué sucede ahora. Honestamente, realmente no sé qué va a pasar ahora en cuanto a fechas o algo así”, señaló la cantante a través de una videollamada.

VER TAMBIÉN: 

Bailando Tik Tok, Lele Pons se cae y rompe el vidrio de una puerta (+VÍDEO)

Y agregó, “Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Entonces, de nuevo, es algo que tendremos que postergar y ver en unos meses cómo funciona todo esto”.

View this post on Instagram

CAA party…. #letsdance

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Ante esto, Ellen DeGeneres le comentó a JLo a manera de broma que podría tener una “Boda Tik Tok”, esto debido a lo muy populares que se han vuelto la artista y su prometido en la plataforma de videos.

“Es algo en lo que pensar. No puedo hacer ningún compromiso en este momento”, respondió la estrella.

La actriz también expresó que a pesar del caos que enfrenta el mundo, hay que enfocarse en las cosas positivas, resaltando que estos momentos eran como “hacer limonada con limones”.

“Es un momento terrible para todos nosotros, un momento extraño y un momento aterrador, de ansiedad. No sabemos qué va a pasar. Pero tener una reconexión con la familia y Alex es algo agradable también. Entonces, hay que sacar lo mejor de eso”, aseguró.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí