Jennifer López confesó que ella y Alex Rodríguez fueron a terapia de pareja (+VIDEO)

0
112

Pese a ser celebridades y tener lujos, a Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez les tocó enfrentar problemas de pareja durante el confinamiento debido a la costumbre de llevar un estilo de vida ajetreado.

En una entrevista con la revista ‘Allure’, la Diva de Bronx se sinceró sobre su relación con el expelotero y confesó que tuvieron que tomar terapia de parejas durante el aislamiento en casa por el coronavirus.

Al ser la primera vez que pasaban tanto tiempo juntos y encerrados, sin duda fue una situación que los puso a prueba, «Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación».

VER TAMBIÉN: 

Julián Gil acusa de racista petición para quitar bandera puertorriqueña de su restaurante (+VIDEO)

La convivencia les sirvió para estar más unidos y al verse obligados a bajar la velocidad de sus vidas, en ese intento descubrieron cosas maravillosas el uno del otro.

«Alex me dijo: ‘Me encanta estar en casa, me encanta hacer mis zooms, me encanta que los niños estén ahí y que tú estés ahí todo el tiempo’. De verdad que ha sido realmente bueno», relató la cantante.

Si bien extraña ser creativa e ir a todos lados, JLo admite que la contingencia sanitaria los ayudo a tener más tiempo de calidad en familia, sin embargo también freno sus planes de boda.

«Fue un gran problema, habíamos estado planeando durante meses y meses, era en el extranjero», acotó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí