Jennifer López celebra su cumpleaños con tremendo beso a Ben Affleck (+FOTO)

0
171

Luego de dar mucho que hablar con la primera fotografía posando juntos, Jennifer López y Ben Affleck finalmente se mostraron en redes sociales como una pareja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Diva del Bronx compartió una serie de fotografías por la celebración de su cumpleaños número 52, este sábado 24 de julio, donde aprovechó para presumir de su esbelta figura.

En las imágenes se puede ver a JLo en un yate luciendo un sensual bikini con estampado naranja, el cual combinó con algunos collares y un sombrero para protegerse del sol.

VER TAMBIÉN:

Jennifer López y Ben Affleck posan juntos por primera vez (+FOTO)

No obstante, lo que causó furor fue la última foto del post, pues se trata de Ben y la cantante dándose un romántico y apasionado beso, siendo esta la primera imagen juntos que publica Jennifer en sus redes.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 4 millones de likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, quienes le desearon un feliz cumpleaños y se mostraron emocionados por la foto con Ben Affleck.

Cabe mencionar que fuentes cercanas a Bennifer, como sus fanáticos llaman a la pareja, han asegurado que ambos se encuentran felices con su reencuentro e incluso ya planean mudarse a vivir juntos.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí