Jennifer López al parecer «ha estado considerando romper con Alex Rodríguez durante seis meses»

0
137

Una fuente cercana a Jennifer López reveló que la artista ya había pensando en separarse de Alex Rodríguez.

A través del medio People una fuente cercana a la cantante supuestamente reveló que forma anónima que la diva del Bronx «ha estado considerando romper con Alex durante seis meses» y aunque no se explicaron los motivos no se trata de un tercero en discordia.

En este sentido, la mujer  identificada como una «amiga de López» dijo que han pasado por días turbios y lo que menos esperaban ambos era que se filtraran sus problemas en el internet. No obstante «ella y Alex tienen muchos problemas que esperan poder resolver, pero ambos parecen dispuestos a hacer lo que sea necesario para permanecer juntos».

Ver también – “No estoy soltero” – Alex Rodríguez rompió el silencio sobre su relación con Jennifer López

Por ende, Alex voló a República Dominicana en donde Jennifer se encuentra trabajando para la grabación de su próxima película Shotgun Wedding y se dice que ella estaba emocionada de verlo en persona para pasar más tiempo juntos como terapia de pareja.

Finalmente, están intentando reparar las tensiones porqué los hijos de ambos no se encuentran preparados para un desenlace después de haber compartido 3 años juntos.

Redacción Gossip Vzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí