Jennifer Lawrence revela que estuvo a punto de morir en un accidente de avión “Me debilitó mucho”

0
111

La actriz Jennifer Lawrence dijo que casi muere en un accidente cuando viajaba en un avión privado.

La artista estuvo conversando recientemente para una entrevista con Vanity Fair, donde habló acerca del que calificó como uno de los peores momentos de su vida cuando el avión donde viajaba sufrió una falla en uno de los motores mientras iban a 31.000 pies de altura.

En este sentido, cuando la artista se enteró por el piloto que le dijo que tenían que aterrizar de emergencia en en Buffalo, Nueva York, el segundo motor del avión también empezó a fallar por lo cual pensó que había llegado su momento de partir a otro plano.

Seguidamente, Lawrence reveló “Mi esqueleto fue todo lo que quedó en el asiento. “Todos íbamos a morir. Comencé a dejar pequeños mensajes de voz mentales a mi familia, ya sabes, ‘He tenido una gran vida, lo siento’” agregando que se sentía culpable de morir y dejarles un vacío a sus familiares.

Jennifer Lawrence and Cooke Maroney tie the knot in intimate ceremony at  haunted Rhode Island castle | Daily Mail Online

VER TAMBIÉN – LA DESTROZAN – Adamari López recibe críticas tras mostrarse al natural «estás viejita sin maquillaje» (+VIDEO)

Asimismo, comentó empezó a rezar en ese momento «Pensé, ‘Dios mío, ¿tal vez sobreviviremos a esto? Seré víctima de quemaduras, esto será doloroso, pero tal vez vivamos”.

Por si fuera poco, dentro del pánico dijo que por dentro bromeó “Por favor, Señor Jesús, déjame cuidar mi cabello. Envuélveme en tus brazos amantes del cabello. Por favor, no dejes que me quede calvo» pensando que si el avión se incendiaba su cabello se quemaría.

Finalmente la actriz de cine reveló que esto la debilitó y que ahora “Volar es horrible y tengo que hacerlo todo el tiempo”.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí