Jennifer Lawrence presume de su embarazo en el estreno de su nueva película (+FOTOS)

0
111

Tras casi dos años sin pisar una alfombra roja, la actriz Jennifer sorprendió al mostrar su pancita de embarazo en el estreno de su nueva película.

El pasado domingo 5 de diciembre se llevó a cabo el estreno de la próxima película de Netflix ‘Dont Look Up’ en Nueva York, donde Jennifer Lawrence llamó la atención al lucir espectacular con su primer embarazo.

La protagonista del film optó por un vestido largo en color dorado de la marca Dior, que cubría todo su cuerpo, pero resaltaba su pancita de embarazo.

VER TAMBIÉN:

Christian Nodal recibió críticas por supuesto desplante hacia Belinda (+VIDEO)

Aunque Lawrence no ha revelado con exactitud cuantos meses de gestación tiene, por su notable barriga, se puede deducir que está a pocos meses de convertirse en madre.

Durante su pasó por la alfombra roja, Jennifer no dejo de posar y sonreír al lado de sus compañeros, siendo la foto más popular donde aparece junto al protagonista de la película, Leonardo DiCaprio.

Cabe mencionar que la actriz de Hollywood ha mantenido un perfil reservado de su embarazo, ya que busca que su bebé esté lo más alejado del mundo del espectáculo, esto debido a la polémica que ella atravesó con la filtración de sus fotos íntimas en el pasado.

“Pero todos mis instintos quieren proteger su privacidad durante el resto de su vida, tanto como me sea posible. No quiero que nadie se sienta bienvenido a ser parte de su existencia. Y siento que eso empieza con no incluirlo en esta parte de mi trabajo”, reconoció.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí