Jennifer Lawrence dijo que fue “devastador” que pensaran que fingió su caída en los Oscar del 2013

0
77

La actriz Jennifer Lawrence dijo que su caída en los Oscar del 2013 no fue fingida.

Por este motivo la famosa veterana de Hollywood de 30 años de edad, Jennifer Lawrence, dijo en una reciente entrevista con Heather McMahan en su podcast Dear Media Absolutely Not, que le resultaba devastador ver que los espectadores creyeran que su caída fue actuada. Asimismo, reveló que durante mucho tiempo la situación fue «muy sensible» para ella.

Volviendo al pasado, en el show de los Oscar en el año 2013, la actriz lució sensacional  con un vestido sin tirantes de Dior Haute Couture, pero por lo largo del diseño tropezó mientras subía las escaleras hacia el escenario para recibir su premio a la Mejor Actriz por su papel en Silver Linings Playbook junto a Bradley Cooper.  

VER TAMBIÉN – ¿VOLVIERON? – La verdad sobre la relación de Kylie Jenner y Travis Scott

Avergonzada: Jennifer Lawrence ha revelado que fue `` devastador '' cuando la gente pensó que fingió su famoso otoño de los Oscar en 2013

Welcome to District 12: Jennifer Lawrence Oscar 2013 Roundup

Asimismo, recordó: Estaba muy nerviosa y ni siquiera reconocí la posibilidad de ganar. Luego dicen mi nombre y estoy eufórico y en estado de shock, como si te desmayases. Y luego me caí y simplemente borró todo de mi mente y todo mi cerebro se quedó en blanco”.

Finalmente, dijo que ahora que tiene más edad puede mirar al pasado y verlo como un error más, sin embargo dijo que no está segura de pararse y volver a ofrecer un discurso por miedo a resbalar nuevamente.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí