Jennifer Lawrence confesó que jamás podrá superar la filtración de sus fotos íntimas

0
102

En 2014, un hacker filtró fotografías íntimas de Jennifer Lawrence, lo que la actriz describe como uno de los momento más traumáticos en su vida.

En una entrevista para la revista ‘Vanity Fair’, Jennifer Lawrence confesó que jamás podrá superar la filtración de sus fotos sin ropa y que hoy en día continúa viviendo con el trauma de verse expuesta en internet.

“Cualquiera puede mirar mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento en cualquier momento del día. Alguien en Francia los acaba de publicar. Mi trauma existirá para siempre”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Shakira podría casarse pronto con Gerard Piqué, según mánager (+VIDEO)

Tras este incidente, la protagonista de ‘Los juegos del hambre’ sintió que todo el mundo tenía los ojos puestos en ella y que cualquier movimiento en falso sería severamente cuestionado. “Creo que complací a la gente durante la mayor parte de mi vida”, aseveró.

Actualmente, Lawrence vive con mucha cautela, ya que ahora espera proteger a su pareja Cooke Maroney y al bebé que esperan juntos.

“Cada instinto de mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de sus vidas, tanto como pueda. No quiere que nadie se sienta bienvenido en su existencia. Y siento que eso comienza con no incluirlos en esta parte de mi trabajo”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair)

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí