Jennifer Lawrence celebra la victoria de Biden corriendo en la calle en pijamas (+VIDEO)

0
186

A pesar de su pasado como republicana, Jennifer Lawrence se gozó la victoria de Joe Biden de una manera muy eufórica mientras estaba en las calles de Boston.

VER TAMBIÉN – Dwayne Johnson admite que lloro con el resultado de las elecciones presidenciales

La actriz de 30 años, bailó como si nadie estuviera mirando después de que el demócrata Joe Biden fuera anunciado como el ganador de las elecciones presidenciales el sábado por la mañana.

Cuando se supo la noticia, Lawrence salió corriendo por su vecindario luciendo solo una mascarilla, pantalones de pijama rosa y un sweater. Y luego se le ve agitando su cabello hacia adelante y hacia atrás antes de comenzar  a gritar.

«No tuve más remedio que organizar una fiesta para 1». Escribió Jennifer junto a un vídeo publicado en su cuenta de Twitter. Aunque en otro vídeo publicado por una usuaria se puede ver a la actriz bailando por la calle junto con otras personas que se le unieron.

Recordemos que el mes pasado, Lawrence reveló que solía ser un «poco republicana» y emitió su primera boleta electoral para el senador John McCain (republicano por Arizona) en las elecciones del 2008, donde resulto ganador el demócrata Barack Obama.

“Tuve la suerte de crecer en una casa republicana donde pude ver los beneficios fiscales de algunas de las políticas republicanas, y también pude ver que los problemas sociales no estaban en línea con mis puntos de vista”, explicó en el programa de Heather McMahan.

Después de cierta confusión en línea sobre sus comentarios, Lawrence aclaró su historial de votación en un comunicado de Twitter.

“Crecí en una familia republicana y voté por John McCain en 2008, pero durante la presidencia de Obama, y ​​al crecer para darme cuenta de que estaba votando en contra de mis propios derechos, me enorgullece decir que soy demócrata”, escribió.

En los últimos años, Lawrence ha criticado abiertamente a Trump, y en una entrevista de la revista V a principios de este mes, apoyó apasionadamente a Biden y a su compañera de fórmula, la senadora Kamala Harris.

«Voy a votar por Joe Biden y Kamala Harris este año porque Donald Trump se ha puesto y seguirá anteponiéndose a la seguridad y el bienestar de Estados Unidos. Él no representa mis valores como estadounidense, y lo más importante como ser humano”. Escribió en una publicación compartida en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

V127: THE THOUGHT LEADERS ISSUE Cover 7 of 12: #JenniferLawrence (Actress) “Voting is the foundation of our democracy and our freedom. And I would consider this upcoming election the most consequential of our lifetime. I’m voting for Joe Biden and Kamala Harris this year because Donald Trump has and will continue to put himself before the safety and well-being of America. He does not represent my values as an American, and most importantly as a human being.” Head to the link in bio for the full feature & pre-order V127 now to get the issue before election day! — Photography by @inezandvinoodh Interview by @owenmyers Fashion by @aryehlappin Makeup by @hungvanngo using @diormakeup Hair by @benskervin Casting by @itboygregk — Be sure to register to vote on our V IS FOR VOTE hub on vmagazine.com, created in collaboration with @plus1vote!

Una publicación compartida de V Magazine (@vmagazine) el

Cabe mencionar que, aunque Lawrence reside principalmente en la ciudad de Nueva York con su esposo Cooke Maroney, actualmente se encuentra en Boston puesta que esta lista para comenzar a filmar la comedia de Netflix «Don’t Look Up», junto a Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet.

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí