Jennifer Lawrence agradece a los fanáticos por su gran apoyo después de que su granja familiar fuera destruida en un incendio

0
56
Jennifer Lawrence (Foto: Rich Fury/Getty Images/AFP)

Jennifer Lawrence agradeció a los fanáticos por la gran cantidad de apoyo que ella y su familia han recibido después de que un trágico incendio destruyera una gran parte de su granja que también funcionaba como un campamento de verano para niños.

VER TAMBIÉN  – Gran incendio arrasó con la granja de la familia de Jennifer Lawrence (+FOTOS)

En una declaración proporcionada a People, la actriz de 30 años, comentó sobre la pérdida del granero y elogió a su hermano, Blaine Lawrence, por trabajar para que el campamento Hi-Ho en Louisville, vuelva a funcionar para los niños.

«Quiero agradecer a mi comunidad de Louisville por acercarse a mi familia y a mí luego del devastador incendio que, lamentablemente, destruyó una parte importante de Camp Hi Ho», dijo Jennifer.

Applications are flying in but we are always in need of hard-working counselors and interns to make camp the best…

Publicada por Camp Hi Ho en Martes, 12 de febrero de 2019

«Afortunadamente, gracias a nuestros increíbles bomberos y socorristas, nadie resultó herido y todos los animales se mantuvieron a salvo», agregó la estrella de ‘Los Juegos del Hambre’. «Crecí en esa granja, yendo al Campamento Hi Ho todos los veranos. Cuando mi hermano Blaine se hizo cargo, aplicó su mente creativa y su espíritu amante de la diversión y expandió un campamento que ya era el más genial, porque era el único lugar donde los niños podían hacer lo que quisieran. Un paraíso embarrado y desordenado».

Añadió: «Estoy agradecida con Camp Hi Ho por los increíbles recuerdos de la infancia. Mi familia y yo estamos trabajando juntos para ayudar a Blaine a superar esto. Y estamos muy agradecidos por el apoyo generalizado de la comunidad para que Camp Hi Ho vuelva a estar en funcionamiento podemos dar la bienvenida a los niños este verano».

Jennifer Lawrence y sus hermanos Ben y Blaine Lawrence. (Foto: Kevork Djansezian/Getty) Images

Camp Hi-Ho, que es propiedad y está operado por el hermano de la actriz fue envuelto en llamas el viernes por la noche en un incendio que las autoridades aún están investigando. Afortunadamente, no se perdieron vidas humanas o animales en el incendio.

TMZ, que obtuvo una copia de un correo electrónico que Blaine envió a padres y ex campistas que buscaban donaciones para ayudar a reconstruir para ponerlo activo para el próximo año.

A lo largo de los años, la granja se había convertido en el hogar de innumerables actividades de campamento para niños, con puestos para caballos, un área de equitación cubierta, una pared de roca, un centro de exhibición de vida silvestre nativa, un pabellón de artes y artesanías, una estación de enfermería y almacenamiento para varios piezas de maquinaria agrícola. Según el correo electrónico de Blaine, todo eso ya no existe.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí