Jennifer Hudson realizará un homenaje a Kobe Bryant en el Juego de Estrellas de la NBA 2020

0
24

La NBA está planeando una actuación All-Star para honrar a Kobe Bryant y las otras víctimas del accidente fatal del helicóptero del mes pasado.

VER TAMBIEN – POR FIN – Kobe Bryant y su hija Gianna tendrán descanso eterno tras ser enterrados en un funeral privado en Los Ángeles

Así pues, el día de ayer la liga anunció que Jennifer Hudson realizará un tributo especial para abrir la noche de las Estrellas de la NBA antes de la presentación de jugadores el domingo [16 de febrero] en Chicago.

El homenaje de Hudson es una de las muchas maneras en que la liga honrará el fallecimiento de Bryant y su hija Gianna, de 13 años. A principios de este mes, la NBA y Nike anunciaron que los jugadores del Juego de Estrellas usarán camisetas para presentar sus respetos a la fallecida estrella de los Lakers y su hija.

El equipo de  LeBron James usará el número 2 en honor a Gianna y el equipo contrario, el de Giannis Antetokounmpo, usarán el No. 24 honrando a Kobe. Ambos equipos también usarán un parche en su camiseta que muestra nueve estrellas, que representan a los que perdieron la vida en el choque.

Por otro lado, Chance The Rapper se unirá a la cinco veces ganadora del Grammy, Lil Wanye; y el ganador del Grammy 2020, DJ Khaled y el rapero Quavo también participarán en la actuación de medio tiempo repleta de estrellas.

Mientras tanto, Chaka Khan, nativa de Chicago y 10 veces ganadora del Grammy, cantará el himno nacional. Y la cantante y compositora de música country Tenille Arts cantará el himno nacional canadiense.

Tal y como indica el anuncio las festividades del 69º Juego de Estrellas de la NBA tendrán lugar en la ciudad de Chicago y comienzan el viernes 14 por la noche con el juego NBA Rising Stars.

El Coro de niños de Chicago cantará el himno nacional de los Estados Unidos antes de que comience el juego a las 9 pm ET en TNT. Como se anunció previamente, Taylor Bennett actuará en el medio tiempo.

Durante la noche del sábado 15 de febrero Queen Latifah, se unirá a los jóvenes de Chicago en el State Farm All-Star para una actuación especial de la canción clásica de Stevie Wonder, “Love’s in Need of Love Today”. Mientras que el espectáculo del domingo 16 en el United Center, se transmitirá en vivo a las 8 pm ET en TNT.

 

Redacción GossipVzla con información de NBA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí