Jennifer Garner reaccionó al segundo compromiso de su ex Ben Affleck con JLo

0
774

Tras revelarse que Jennifer López y Ben Affleck se volvieron a comprometer, ahora la exesposa del actor reacciona a la noticia.

Hace unos días, JLo dio a conocer que se comprometió por segunda vez con Ben Affleck, tras retomar su relación luego de más de 10 años distanciados, lo que sin duda sorprendió a los fanáticos de la pareja.

Ante esto, la exesposa de Ben, Jennifer Garner, con quien estuvo casado 13 años y tuvieron tres hijos, rompió el silencio y según fuentes allegadas a la protagonista de ‘Elektra’, está feliz con la noticia.

De acuerdo con el portal ‘E! News’, Ben habló directamente con su familia, esto para evitar malos entendidos. “Ben le dijo a Jen y a los niños, para que lo supieran. (Jen) No solo está contenta con escuchar las noticias recientes de la pareja, sino que también está al tanto”, dijo una persona allegada a Garner.

VER TAMBIÉN:

CONFIRMADO – Jennifer López anunció su compromiso con Ben Affleck por segunda vez

Además, mencionan que la actriz está convencida de que la Diva del Bronx es la persona correcta para el padre de sus hijos. “Jen está feliz por Ben, sabe que JLo ha sido una influencia positiva para él en ciertos aspectos”, indicó el informante.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que se sabe que Garner se expresa de forma positiva de López, ya que en diferentes ocasiones la actriz reveló que siente una gran admiración por la cantante. Incluso cuando se anunció el reencuentro de la pareja, ella fue la primera en darles su aprobación.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí