Jennifer Garner reaccionó a las polémicas declaraciones de Ben Affleck sobre su matrimonio

0
1028

Tras las controversiales declaraciones de Ben Affleck sobre su matrimonio con Jennifer Garner, la actriz reaccionó a estas.

Hace unos días, Ben Affleck ofreció una entrevista donde confesó que parte de la razón de su alcoholismo fue sentirse atrapado en su matrimonio con Jennifer. Además de asegurar que probablemente seguiría bebiendo si aún estuvieran casados.

Pese a Ben aclaró que nunca hablaría mal de la madre de sus hijos, parece que estas afirmaciones no fueron bien recibidas por Garner.

“Jen no está especialmente contenta con las palabras de Ben sobre por qué se divorciaron. Él dio una entrevista diciendo que se sentía ‘atrapado’ en el matrimonio, Jen no habría usado esa frase ni se habría abierto públicamente así. Fue una falta de respeto”, dijo una fuente cercana a la actriz al medio ‘Touch Weekly’.

VER TAMBIÉN:

Ben Affleck respondió a las críticas por sus declaraciones sobre Jennifer Garner (+VIDEO)

Eso no fue todo, ya que la persona allegada a Jennifer agregó: “Si lo piensas, es una especie de bofetada a Jen y a sus hijos”.

Cabe mencionar que las declaraciones de Ben generaron fuertes críticas en su contra, donde le hicieron ver que Garner lo apoyó en sus repetidas recaídas. Destacando la vez que ella misma lo llevó a una clínica de rehabilitación tras ser fotografiado recibiendo un pedido de alcohol en la puerta de su casa en Los Ángeles.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí