Jennifer Garner pasó tremendo susto al casi incendiar su cocina (+VIDEO)

0
76

Además de ser una de las actrices estadounidenses más talentosas, Jennifer Garner también demuestra ser una buena cocinera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jennifer Garner compartió con sus seguidores una receta familiar tradicional navideña, con la cual se llevó un gran susto mientras la preparaba y todo quedó captado en cámara.

La actriz mostró la preparación de un exquisito plato de ternera con coñac en su cómico espacio en redes ‘Pretend Cooking Show’ (Haz como si cocinaras).

Y aunque todo parecía ir bien, en un momento, a Jennifer se le paso la mano con el coñac provocando que saltaran llamas de casi un metro en su cocina. El susto se vio reflejado en su cara de inmediato.

VER TAMBIÉN:

Dulce María reveló que tuvo una pelea con Anahí cuando estuvieron en RBD

Pese a que solo fue cuestión de segundos y las llamas rápidamente desaparecieron, el tiempo que estuvieron a todo dar generó un gran susto a los allí presentes, cámara incluido.

“Les pido disculpas. No echen ración doble de coñac. ¿Pueden creer lo que ha pasado? ¡Fue salvaje!”, dijo Garner todavía nerviosa por el incidente.

Por suerte la protagonista de ‘Si tuviera 30’ pudo continuar con su receta y el resultado fue un éxito. Con esta aventura en la cocina, la improvisada y divertida chef quiso desear a todos sus seguidores un maravilloso año nuevo. “Les deseamos un saludable, alegre y pacífico Nuevo Año”, escribió.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí