Jennifer Aniston y David Schwimmer revelan que se enamoraron durante la serie «Friends»

0
230

Los actores Jennifer Aniston y David Schwimmer revelaron su secreto mejor guardado detrás de las grabaciones de Friends.

Durante el especial de reunión tras el lanzamiento del reencuentro en HBO Max hace unas horas, Jennifer y David que interpretaron los personaje de Rachel y Ross en la comedia, confesaron que se enamoraron en verdad durante el rodaje del programa.

«En la primera temporada tuve un gran enamoramiento de Jenn», dijo David a lo que enseguida la rubia confirmó “Fue recíproco”. Sin embargo el actor explicó que su relación no pudo ser nunca “Fue como pasar dos barcos porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos».

Friends The Reunion: la confesión de Jennifer Aniston y David Schwimmer que  generó revuelo | Espectáculos

VER TAMBIÉN – Sugieren que Kim Kardashian y Drake estarían teniendo una aventura amorosa

Además, Jennifer dijo que le dijo a David que sería malo mezclar ese amor con el trabajo «Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos es en la televisión nacional». Pero, “efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Así que canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuos hacia Ross y Rachel».

Finalmente el resto de sus compañeros de elenco ni siquiera se haían enterado que ambos tenían un enamoramiento hasta el día de hoy.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí