Jennifer Aniston y Courteney Cox se enfrentan en un hilarante partido de billar (+VIDEO)

0
75

Si bien todos tenemos un(a) amigo(a) que es realmente malo(a) en alguna actividad o deporte, Courteney Cox ha demostrado que esa amiga es Jennifer Aniston, o por lo menos lo es jugando al billar.

VER TAMBIÉN – Scheana Shay afirma que estuvo en un ‘trio sexual’ con John Mayer después que termino con Jennifer Aniston

Las ex coprotagonistas de “Friends” se enfrentaron durante una noche reciente para un partido amistoso, pero las cosas pronto se calentaron cuando Jennifer mostró su lado competitivo.

Courteney compartió clips de la noche en su página de Istagram, dejando en evidencia  las pocas habilidades Jennifer sobre la mesa, que contrastaban bastante con las suyas.

Así pues, la actriz de 51 años, fue vista fallando tiros, metiendo la bola blanca, sacándole el dedo medio a su compañera y, en general, no siendo muy buena en el deporte, antes de que finalmente metiera una bola al final del vídeo.

Al compartirlo en Instagram, Cox escribió: «Puede que haya tenido una buena noche… pero ¿podría SER mi amiga más lindo?»

Al publicar el video en su propia página, Aniston también escribió: «Los amigos no deben dejar que los amigos jueguen al billar (especialmente cuando apestan)».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I may have had a good night…but could my friend BE any cuter?

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Cabe señalar que Jennifer y Courteney debían reunirse con sus coprotagonistas Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry a principios de este año para filmar un especial de televisión celebrando los 25 años de la comedia de situación.

Sin embargo, la esperada reunión se ha retrasado por segunda vez debido a la pandemia de coronavirus.

Se pensaba que los actores podrían reunirse este mes para filmar el especial sin guión. Pero hablando con Deadline sobre el segundo aplazamiento, Jennifer le insistió a los fanáticos en que valdría la pena esperar un poco más.

“Desafortunadamente, es muy triste que tuviéramos que moverlo nuevamente. Fue, ‘¿Cómo hacemos esto con audiencias en vivo?’” explicó la actriz.

“Este no es un momento seguro. Punto. Esa es la conclusión. No es un momento seguro para hacerlo. ¿Sabes qué? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso”. Agregó.

 

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí