Jennifer Aniston y Brad Pitt se reunieron en la lectura de mesa de “Fast Times At Ridgemont High”

0
72

Jennifer Aniston y Brad Pitt se juntaron en pantalla por primera vez desde el 2001 para la producción de “Fast Times At Ridgemont High”.

Después de 20 años sin participar juntos en un proyecto de televisión, los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston está semana estuvieron en una misma pantalla cada quien desde su casa para la lectura de mesa de Fast Times At Ridgemont High. Cabe destacar que, en las imágenes promocionales Jennifer está ubicada en la parte de arriba, a la izquierda, mientras que Brad aparece abajo en el medio.

Aemás de los veteranos de Hollywood, también estaba el resto del elenco conformado por: Sean Penn, Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend y Ray Liotta.

Todos aquí: También en la lectura en vivo de Fast Times estuvieron Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend y Ray Liotta.  El amigo de Pitt, Sean Penn, quien fue la estrella de FTARH, también estuvo en la pantalla.  La película salió en 1982 y fue un clásico de culto instantáneo.

VER TAMBIÉN – ESTRICTOS – Jennifer Aniston tuvo que perder peso para no ser botada de “Friends”

En este sentido, Aniston y Pitt parecen haberse vuelto amigos desde que el hombre se separó de su segunda esposa, Angelina Jolie, en 2016. Ahora bien, aunque no están juntos de forma sentimental porqué el artista se encuentra en una supuesta relación con la modelo alemana Nicole Poturalski, siguen siendo compañeros de gremio.

Finalmente, el año pasado Pitt incluso estuvo como uno de los invitados especiales de Aniston en su cumpleaños número 50 donde estuvieron un buen rato a solas y compartieron una conversación significativa.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí